MAGNUM 2017 obtiene el patrocinio de la OIV

MAGNUM 2017 obtiene el patrocinio de la OIV

Sólo tres concursos en España son merecedores de este reconocimiento. MAGNUM se une así a Bacchus y los Premios Zarcillos.El respeto absoluto por las reglas de cata y evaluación de la Organización Internacional del Vino (OIV) convierte a Premios MAGNUM en el certamen mundial por excelencia de los VINOS en FORMATO MAGNUM.
Los Premios Internacionales Magnum / International Magnum Awards celebrara su edición 2017 el próximo 30 de Noviembre en la Escuela Española de Cata de Madrid.

La Organización Internacional de la Viña y del Vino, el organismo más importante dentro del sector vitivinícola internacional, ha otorgado recientemente su reconocimiento y mecenazgo a MAGNUM 2017.

Cabe señalar que este mecenazgo es un reconocimiento muy importante y exclusivo, que sólo se concede a los mejores concursos de vino del mundo. No obstante, Magnum pasa así a formar parte de la más selecta élite dentro de los concursos y premios del sector, donde nuestro país estaba previamente representado por los Premios Bacchus y los Premios Zarcillo en exclusiva.

El apoyo de la OIV a los Premios Magnum supone un aún más estricto cumplimiento de la normativa general del concurso en cuanto a puntuaciones y premiados, siendo observados en detalle por los comisarios que el organismo designe a esta labor. Además, el Concurso podrá lucir los distintivos de la Organización Internacional de la Viña y del Vino en los documentos y materiales de competición. También se verá beneficiada enormemente la difusión de los Premios en general y de los vinos galardonados en particular, con la inclusión de todos los detalles de los mismos en la web de la OIV, donde estarán al alcance de un amplio público especializado.

Los Premios Internacionales Magnum / International Magnum Awards celebran su edición 2017 el próximo 30 de Noviembre en la Escuela Española de Cata de Madrid. Suponen una apuesta definitiva por el reconocimiento a la calidad de los vinos embotellados en Magnum, un formato que actualmente está incrementando su producción y está ganándose el favor del público y los consumidores. Dado que el reconocimiento de este formato traspasa todas las fronteras, los Premios Magnum buscan una vez más la internacionalización, siendo el único concurso reconocido en el mundo para vinos en formato doble. De esta manera, los vinos más destacados a nivel internacional y embotellados en este formato mostrarán su calidad el próximo día 30 a un reputado jurado internacional presidido por Dª María Isabel Mijares, vicepresidenta de FIJEV, Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino. Sólo los más destacados entre ellos obtendrán su galardón, y podrán lucir con orgullo el distintivo que los acredite como los mejores dentro de este popular formato.

Comments

comments