Grato reencuentro con Jean Marcos Núñez de Vinoteca “La Ruta del Vino” en Santander!

Grato reencuentro con Jean Marcos Núñez de Vinoteca “La Ruta del Vino” en Santander!

Grato reencuentro con Erika Vazquez Herrera y Jean Marcos Nuñez, gerente de la Vinoteca La Ruta del Vino-Santander. Un lugar de excelentes vinos nacionales e internaciobales donde destacan los vinos de Cantabria y los Champagnes. Suerte en la final del concurso Embajador del Champagne España 2015.

Este verano visita Santander, vive sus playas, su paisaje, su naturaleza, su gastronomía, su cultura y disfruta de la “Vinoteca Ruta del Vino”. Encontrareis una excelente atención y gran variedad de vinos, muchos de ellos galardonados en prestigiosos concursos internacionales, cursos de cata y un permanente asesoramiento en confección de cartas.

jeanOK2

Jean Marcos Núñez, sumiller graduado en la ESCUELA ESPAÑOLA DE CATA, se proclamó -en meses pasados- como ganador absoluto conjuntamente con Philippe Cesco del 8º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas premio dotado con 20.000 euros.

Ver más información de último “Maridaje de Vinos de Jean Marcos Vinoteca La Ruta del Vino y la cocina japo-fusión de Geisha Sushi Creativo” en: Bocados del Mundo. Blog personal de Paula López Pérez.

VINOTECA LA RUTA DEL VINO
Teléfono: 94 221 65 03
Dirección: Calle Arrabal 18 – Santander
Horario Lunes a Viernes: Mañanas: 10:00 a 14:00 – Tardes: 17:00 a 20:30 horas.
Sábado: Mañana: 10:00 a 14:00 – Tarde: 18:00 a 20:00 horas.
www.larutadelvino.com

Comments

comments